La cooperativa integra en su organización un «Comité de Demanda» que identifica necesidades y define las soluciones. Es nuestro pilar para conseguir que la empresa este orientada al cliente, empezamos por el mercado y nos dejamos guiar por él en cada decisión, inversión y cambio.
Uno de los pilares de la política de empresa ha sido el afán de expansión, sostenida con estrategias de mejoras continuas de nuestros procesos en todas las áreas de la organización. En constante crecimiento desde sus inicios nos compromete a estar en renovación continua implantando las transformaciones técnicas y tecnológicas necesarias para que sigamos siendo uno de los referentes en el sector del Aceite de Oliva Virgen. Sin dejar a un lado el gusto por lo tradicional y con la obsesión por la calidad en el producto final, centramos esfuerzos en las líneas de actuación emprendidas respecto a la trazabilidad y seguridad de los productos, cobrando cada vez más peso los planes y proyectos trazados en estos ámbitos. En el trabajo diario y en todas las áreas de la organización se respira el máximo compromiso con la calidad y la absoluta dedicación hacia el cliente.
«Mantener», asegurando el presente, sin olvidar el futuro, «mejorando».
La misión de la cooperativa es contribuir a hacer más eficaces las relaciones entre los agricultores y los clientes finales, aportando mayor valor al consumidor a través de la identificación de oportunidades de mejora a lo largo de la amplia cadena.